Hace dos semanas fui a emergencias por dolor de espalda,hormigueo,inflamacion de cuello y hombros me recetaron un relajante muscular lo tome por 7 dias,pero el ...(ver más)

Información adicional
me tome la presión en la farmacia y tengo 140-80,también ahi el pulso 84 por minuto y el Sp02 97 que me lo midio una amiga emfermera con un pulsometro de dedo.

Los síntomas poco específicos o la referencia a sensación de ahogo sin causa orgánica o sensación de muerte pueden ser asociados a un ataque de ansiedad. No obstante, dicho diagnóstico requiere evaluar causas orgánicas previas, en caso de persistir la sintomatología asista a urgencias, de lo contrario solicite valoración por consulta externa.