Hola!! hace una semana fui a emergencias por dolor de espalda y me diagnosticaron cervivalgia me recetaron un relajante muscular por siete dias,ahora siento opr...(ver más)

Información adicional
el relajante lo estoy tomando uno cada 12 horas.

Si aún persiste con cervicalgia, debes consultar nuevamente para realización de estudios inaagenologicos que descarte cualquier alteración cervical