Hola!! Desde hace 2 semanas tengo dolor en la espalda alta ,hormigueo en la misma zona,zumbidos en ambos oidos,dolor de nuca y al tocar la zona cervical noto qu...(ver más)

Información adicional
me he tomado la presíon y es de 130-90,pulso 75,SpO2 es de 99.

Los síntomas que describe pudieran estar relacionados con algún problema de los nervios en la zona cervical (espalda alta) o problema muscular. Evite la autoformulación y consulte al médico de su seguro para que le haga un examen completo y determine la causa de los síntomas.