Hola!! hace una semana que estoy con dolor de espalda,zumbidos en los oidos y hormigueo,fui a emergencias el médico me detecto inflamación en la zona de las cer...(ver más)

Información adicional
Tambíen me siento hinchada y con dolor de cintura.

El Diclofenac Sódico + Pridinol Mesilato (Blokium Flex®) tiene normalmente acción rápida iniciando su efecto desde la primera toma por lo que los síntomas debieron haber disminuido lenta pero progresivamente, puede que el dolor siga presente por eso se indica el tratamiento por al menos 5 días hasta donde teóricamente debe haber disminuido significativamente la sintomatología. Ahora, si no has presentado mejoría alguna o han empeorado los síntomas con nuevos síntomas asociados deberás acudir al médica para una re-valoración y enfocar de mejor manera el manejo médico.