Hola!! hace 7 días fui a emergencias por un fuerte dolor de espalda e inflamación en la zona cervical,me diagnostico el médico cervicalgia y me receto un relaja...(ver más)

Información adicional
En emergencias me dijieron que siguiera con el relajante muscular por 5 días más también me recomendaron consultar en un consultorio externo con un clínico,ya saque turno,pero recien lo veo el 10 de noviembre.

Sus síntomas sugieren lesiones de origen muscular, probablemente relacionadas con algún grado de desacondicionamiento físico, puede aplicar calor local y continuar el curso de analgésicos por horario de acuerdo a indicación médica. En caso de dolor intenso que no mejora en casa o limitación marcada para la movilidad, asista a urgencias.