Hola!! hace 10 días empeze con dolor de espalda,hormigueo en esta,zumbidos en los oidos,dolor de cabeza unilateral e inflamación en la zona cervical fue a emerg...(ver más)

Información adicional
mi pulso es de 86 por minuto y mi Sp02 es de 97 me lo medi en la farmacia con un oximetro de dedo.

Las molestias en el cuello y hombros son probablemente secundarias a la misma patología inicial. Estas pueden agravarse ante infecciones respiratorias superiores que pueden generar molestias en la garganta. Si no realiza un consumo adecuado de la analgesia es poco probable que observe mejoría clínica. Asista a control por consulta externa.