Desde hace unos días ando con dolor de espalda,los primeros días era en la zona cervival ahora tambíen tengo dolor en el medio de la espalda y zumbidos en los o...(ver más)

Información adicional
Tengo 40 años,me he tomado la presión tenía 130-90 y hoy es el tercer día de mi periodo.

Los síntomas que usted refiere, pueden estar asociado a una cefalea tensional o dolor de cabeza por estrés. El manejo adecuado, suele hacerse con antiinflamatorios como el que usted está consumiendo y se podría complementar con relajantes musculares. Dentro de las reacciones adversas reportadas por el consumo de ibuprofeno se presenta la diarrea, por lo que si es posible que éste medicamento lo haya desencadenado.