Hace año y medio tuve mucho dolor en la espalda y ahora vuelve nuevamente el dolor.

Información adicional
El dolor se puede dar por que se levanto una moto pesada , cuando ya me habia dado el dolor hace un año y en esa fecha no habia alzado nada ? , tomo licor con frecuencia , es g...(ver más)

Si es un dolor repetitivo en el mismo sitio, es probable que haya una lesión vieja que no ha sido atendida y que podría aumentarse. Sugiero consultar y que le sea revisado el sitio del dolor y probablemente se le ordenarán radiografías o similares que aclararán la causa y por ende se dará el manejo acertado correspondiente. Le puede servir acudir donde un fisiatra.