¿Qué factores pueden influir o a qué se debe que una vez tuve ausencia de mis ciclos menstruales hace 1 año (también en enero)  y ahora vuelva nuevamente casi c...(ver más)

Información adicional
Trato de llevar una alimentacion sana, con mi pareja ya no tenemos vida sexual ahora nos gusta mucho platicar, paseamos juntos, hemos aprendido a complementarnos con otros pasatiem...(ver más)

Si su edad corresponde a 51 años, es posible que estén empezando a existir variaciones hormonales en su cuerpo y que pronto se acerque la etapa de la menopausia. Con estas variaciones empiezan a existir alteraciones en el ciclo menstrual y en ocasiones ausencia de períodos, hasta que la menopausia se instaure completamente.