Solía ser muy regular, pero me tomé varias postdays consecutivas y ahora mis ciclos están descontrolados, tienen una larga duración y los periodos mestruales so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Te sugiero que pidas una cita con un ginecólogo de tu EPS, ya que como tu lo indicas es muy probable que tengas un desorden hormonal el cual se puede manejar con anticonceptivos orales, sin embargo en el mercado actual existe una gran variedad de medicamentos que generan efectos distintos, por lo que en tu caso es necesario la valoración por el especialista para determinar en tu caso cuál es el que más te conviene.

Por ahora debes usar preservativo y así protegerte de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.