Tomé 3 postdays en ciclos consecutivos, que me descontrolaron bastante la duración del ciclo y el periodo menstrual. Sin embargo la última pasta la tomé dos cic...(ver más)

Si, es normal que ocurra.

Usualmente la postday contiene gran cantidad de hormonas que alteran tu ciclo menstrual, esto afecta el ciclo del mes y los siguientes hasta 4 o 5 meses. Esto suele variar entre emujeres, algunas solo tienen algunos pequeños cambios, otras desarrollan dolores e irregularidad del sangrado.

En tu caso es posible que por haber tomado 3 Postday, esto haya empeorado aún más la regularidad del ciclo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.