¿Me pueden ayudar con una duda sobre mi ciclo menstrual: de cuántos días sería mi último ciclo?

Información adicional
Mis reglas siempre han sido regulares y cada una me ha durado solo 4 días. En mayo mi regla bajó el 14 y estuve ovulando del 25 al 31. Ya en el mes actual me bajó la regla el 13 pe...(ver más)

Según esas cuentas sus ciclos son de 30 días y sí son regulares, pero saberlo exactamente no es posible.