Duda sobre ciclo menstrual y prueba de embarazo

Información adicional
Los pongo en situación: En estos momentos tengo una prueba de embarazo que da un resultado 99% fiable justo el día del retraso, 98% fiable antes del día de retraso, 97% fiable dos ...(ver más)

Es imposible predecir lo que vas a presentar con la toma de la píldora de emergencia, ya que esto varía de acuerdo a cada persona y no todas responden de la misma manera.

Para empezar no hay ningún riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones inmediatamente después de tu que se fue tu menstruación y en segundo lugar porque tomaste la píldora de emergencia.

La píldora de emergencia puede producir algunos efectos secundarios como sangrados intermenstruales, retraso del período menstrual y alteraciones hormonales. Pero debes saber que puede que no presentes estos efectos, lo cual no significa que la píldora no haya sido efectiva.

Por lo que hay la probabilidad de que tu menstruación llegue el día indicado sin problema o presentes retraso menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.