¿El ser "sexualmente activa" puede ser un factor para que yo haya cambiado la duración y cantidad de mis ciclos menstruales?

Información adicional
En los últimos 6 meses he mantenido actividad sexual frecuentemente y mis ciclos menstruales me han bajado durante solo 3 días mientras que hace 2 años atras no mantenía relaciones y me duraban hasta 6 días.

El tener relaciones sexuales de forma frecuente puede ser un factor que genere cambios en el ciclo menstrual, sin embargo no necesariamente tiene que estar en relación con esto. Pueden intervenir otros factores como dieta, alimentación, uso de anticonceptivos, entre otros.
Si su período menstrual y sangrado dura los mismos días cada mes, se considera regular y no debe preocuparse.