puedo tomar pastillas anticonceptivas aunque no sea sexualmente activa?

Información adicional
mi pareja y yo siempre utilizamos condones y los usamos correctamente, también usamos "coito interrumpido" pero he leído y el condón es un método con 85% de eficacia, podre tomar ...(ver más)

De poderlo hacer lo puedes hacer, pero pienso que si tú relaciones sexuales son muy esporádicas. Lo mejor es usar el método de barrera condón.

Así no existe riesgo que las píldoras se te olviden ingerirla, por qué no vas a tener relaciones sexuales de manera regular.

Todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de no eficacia. Pero el mejor método y más seguro es el condón. Por qué no solo te previene de embarazo, sino de enfermedades de transmisión sexual y no causa efectos adversos.

Espero haberte ayudado.