Tengo mucho deseo sexual, soy activa sexualmente. ¿Cómo puedo controlarlo?

Preguntado por Mujer de 21 años

El deseo sexual es completamente normal en los adultos jóvenes y, a no ser que sea una adicción que afecte sus actividades diarias, no hay razones para tener que controlarlo. Lo importante es que use métodos de planificación para evitar embarazos no deseados y siempre el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Si tiene relaciones con múltiples parejas, le recomiendo realizar exámenes para descartar ITS cada 3 - 6 meses incluidos: Hepatitis B, sífilis, VIH.