¿Cómo se sabe si un hombre es impotente sexualmente, si siempre ha sido poco activo sexualmente?

Preguntado por Mujer de 30 años

Una cosa es impotencia sexual y otra es tener baja la líbido, es decir, el deseo sexual que es lo que parece que pasa. Las causas de la líbido más frecuentes son las bajas en hormonas, especialmente la testosterona. Se debe ir al urólogo y él sabrá que hacer al respecto.