¿Cómo puedo recuperar el deseo sexual?

Información adicional
Adoro a mi esposo pero últimamente he perdido el deseo sexual, siento dolor y alergia cada vez que tenemos relaciones. ¿Qué hago para corregir este problema, puedo tomar algún medicamento?

Lo primero que debe identificar es a qué hace alergia. Si tienen relaciones con preservativo, no usarlos sino probar con otro método. Si está presentando dispareunias (dolor al tener relaciones) hay que descartar que tenga problemas a nivel intravaginal.
Por eso se recomienda asistir al ginecólogo para dar manejo a su caso.