Me siento fría y sin deseo sexual. ¿Cómo hago para recuperar mi apetito sexual?

Preguntado por Mujer de 48 años

Antes que nada, debes saber que la conducta sexual depende de muchos factores, muchos de ellos psicológicos, que se ven afectados por el estrés, la monotonía o incluso algunas enfermedades orgánicas. Es importante que mantengas estilos de vida y hábitos saludables, realizar ejercicio, comer adecuadamente y mantener horarios de sueño adecuado. Finalmente consulta al médico para un estudio de patologías metabólicas o alteraciones hormonales.