¿Cómo recuperar el deseo sexual en un hombre sin tomar pastillas?

Información adicional
Soy un hombre de 54 años, casado durante 18 años, con esposa de 47 y en el último año he tenido una relación con una mujer de 30 años. No he podido tener intimidad con mi esposa pe...(ver más)

Buenas tardes Es muy común que este tipo de situaciones se presenten cuando hay una carga emocional de por medio, como usted nos lo refiere puede tener relaciones sexuales con otra mujer pero no con su esposa, si se tratara de un problema orgánico la disfucion o la perdida de la libido seria general; ahora bien sentimientos de culpa o simplemente la falta de atracción hacia la otra persona pueden ser causa de sus molestias, consulte con su medico para descartar causas orgánicas y con psicología en el caso que se sospeche de otro tipo de bloqueos.