¿Cómo eliminar el deseo sexual?

Información adicional
quiero eliminar el deseo sexual que me incomoda he pensado en hacerme la castración química fui al urólogo le comente sobre eso pero me dice que no es recomendable pero yo estoy d...(ver más)

Los trastornos de hipersexualidad deben ser abordados y tratados por el médico psiquiatra. Se debe descartar primero que no exista una enfermedad de fondo como causa de los síntomas y posteriormente se orientará el tratamiento apropiado.