¿Cómo estimular el deseo sexual?

El deseo se puede estimular de diferentes maneras y es preciso conocer a tu pareja para reconocer aquellas cosas que aumentan su deseo sexual. A continuación enlistaremos diferentes factores o cosas que podrían estimular el deseo sexual de las personas:

Estimulación de zonas erógenas:
-Masculinas: Labios,Prepucio, glande, escroto, parte interna de los muslos, cuello, pezones, periné, nuca y orejas.
-Femeninas: vulva, labios, cuello, pechos, pezones, región interna de los muslos, nuca, oídos y nalgas.
-Alimentos afrodisiacos: chocolate, miel, ostras, canela, fresas, plátano/ bananos, higo, mango, borojó, vino tinto, aguacate, frambuesa, jengibre, café, vainilla, ajo, dátiles, mostaza.
-Esencias y aromas: frutales, florales, herbales, especies, lavanda, jazmín.
-Palabras.
-Masajes.
-Juegos eróticos: de rol, juguetes sexuales, disfraces.

Como siempre, recuerda que la comunicación con tu pareja es lo más importante para llegar a un acuerdo sobre gustos y actitudes alrededor de este. No todas las personas responden de igual manera a los mismos estímulos y de ahí a que discutan cómo quieren disfrutar de su sexualidad. No olviden protegerse.