¿Cómo puedo eliminar el deseo sexual?

Información adicional
quiero eliminar el deseo sexual me incomoda y me genera mas problemas he tratado de solucionar mi problema pero no puedo he pensado en hacerme la castración química ya fui al psiqu...(ver más)

En ese caso la persona más indicada para tratar ese tipo de cosas sería un urólogo, con la participación de un médico internista endocrinólogo.