Deseo saber cómo eliminar el empeine en el abdomen me aplicó cremas pero no me sana

Información adicional
No tengo ningúna enfermedad solamente me salió ese empeine

Podrías describir un poco más las características de la lesión que tienes en el abdomen, ya que puede corresponder con un hongo, dermatitis, alergia, entre otras causas, en el caso que sea un hongo te recomiendo lo siguiente:

  1. Evitar la humedad.
  2. Secar muy bien la zona afectada
  3. Evitar rascado o exposición solar
  4. Realizar KOH para determinar si hay o no presencia de hongo
  5. Acudir a consulta médica presencial para recibir manejo antifúngico ya sea oral y/o tópico según corresponda.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.