Quisiera saber cómo puedo eliminar unos hongos que tengo cerca de los genitales. Tienen forma de empeines de color blanco y al rascarlos salen de ellos escarchas blancas.

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede usar algunas de las cremas que se conocen como triconjugadas. Se las aplica 2 veces al día y a 1 centímetro alrededor del borde de la lesión, por 10 días. Sin embargo consulte con su médico para una valoración completa.