¿ como salen los empeines y cómo puedo quitarlos?

Los empeines o pitiriasis alba es una condición en la piel producida por la presencia de un hongo o bacterias. Existen algunas condiciones predisponente para al aparición de estas lesiones como lo son:

  • Exposición solar.
  • Ambientes húmedos.
  • Uso de jabones abrasivos.
  • Baños con agua muy caliente.

Para poder quitarlo, existen diferentes tratamientos, desafortunadamente ninguno es definitivo y es una condición que puede aparecer y desaparecer por temporadas. Dentro del tratamiento existen cremas, sin emabargo a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos por lo cual deberá consultar a su médico. Mientras tanto es recomendable evitar la exposición solar y aplicar tres veces al día bloqueador solar.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.