Por que me salen granos en la cabeza y que puedo hacer para quitarlos?

Información adicional
Me salen granos y me sale pus y sangre

Estos granos que nos indicas podrían corresponder a acné, recuerda qe el acné se puede presentar en cualquier parte de nuestro cuerpo como por ejemplo el cuero cabelludo, cara, espalda, glúteos, entre otros, el manejo de este acné puede ser según su causa con hormonas, retinoides o antibióticos sistémicos, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar el mejor tratamiento según tu caso.

Es importante que mientras acudes evites manipular estos granos, evita sacar su contenido, ya que esto puede predisponer a infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.