me salen granos en el monte de Venus y tengo muchas cicatrices como puedo quitarlas

La mayor causa de salida de acné o granos en esta región, es la depilación con máquina, la cual genera irritación y mancha la piel, por ello lo aconsejable es que comiences a depilar la zona preferiblemente con crema depilatoria, humecta la zona con cremas de PH neutro, evita rascar y el uso de cuchillas de afeitar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.