me salen granos con Materia en el monte de Venus y tengo cicatrices como quitarlas

Quiere decir que parece que tienes Acné o foliculitis en la zona vulvar y del monte de venus. No es raro que esas condiciones de la piel se presenten en esa zona del cuerpo debido a la presencia de vellosidad. Para poder saber que tan severo es el problema hay que examinarte la piel de la zona y así determinar si las lesiones cicatrizales se pueden mejorar por ejemplo con láser.