me salen granos con Materia en el monte de Venus y tengo cicatrices como quitarlas

Estas molestias en la zona genital pueden corresponder a una infección superficial en la base del folículo que es la estructura por donde crece el vello y en estos casos el tratamiento consiste en una pauta corta de antibióticos, por cual te recomiendo acudir al medico con el fin de recibir la medicación adecuada.

Te recomiendo, si rasuras tu parte intima, que tengas cuidado de no maltratar la piel, para ello te recomiendo usar productos especializados en esta área.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.