Grano en el monte de venus

Información adicional
Hoy cuando fui a depilarme descubri dos granos grandes en la zona izquierda del monte de venus. Al depilarme con cera estos explotaron y sangraron y ha quedado como unos pequeños h...(ver más)

Lo mas probable es que sean vellos encarnados, pero si no se tiene el cuidado e higiene en esta zona se pueden infectar fácilmente.

Te invito a seguir las siguientes recomendaciones:

  • Asistir al medico en caso de dolor, irritación y salida de pus
  • Lave bien con agua y jabón de forma diaria
  • Evite las prendas ajustadas en esta zona
  • Evite depilarse con cuchillas
  • Puede aplicar pañitos con agua tibia en esta zona para desinflamar

Los ginecólogos recomiendan dejar un poco de vello púbico como en la depilación tipo bikini o brasilera como lo muestra esta imagen y evitar la depilación completa de forma habitual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.