me salen granos con Materia en el monte de Venus y tengo cicatrices como quitarlas

Puedes estar presentando pústulas (granos con materia) debido a una foliculitis, ya que la región en la que te están apareciendo se caracteriza por la presencia de varios folículos pilosos, debes tener en cuenta el método de depilación y si de forma constante tanto la cera como las cremas depilatorias desencadenan estas pústulas es importante considerar un método de depilación láser. en cuanto a las cicatrices es necesario realizar una valoración presencial pues en algunos casos lo que vemos como cicatrices puede ser una hiperpigmentación postinflmatoria, te recomiendo una valoración presencial para evitar secuelas estéticas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.