¿Qué puede ser si tengo en mi zona púbica muy cerca del ombligo, unos círculos que me pican mucho al rascarlos, se hacen pedazos al hacerlo y cuando dejo de ras...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Toda lesión dermatológica sospechosa debe ser revisada de forma presencial, es la mejor manera de saber qué tipo de lesión se presenta, qué la puede estar originando y qué tratamiento puede ser el mejor para ellas. Acudir a consulta presencial.