¿Por qué tengo unas manchitas rojas (seis) en la zona púbica que me pican mucho?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales, comencé con solo una ronchita y ya tengo 6. No sé si de pronto tener mascotas tenga algo que ver.

Si se ha depilado su zona íntima es muy probable que esté cursando con foliculitis. Le recomiendo que no se depiles en una semana y que lave con agua y jabón la zona genital. Por el momento no use protectores íntimos.