hace unas semanas me salieron como unas peladuras en mi zona v que me pican y aveces arde y cuando hace mucha calor se me ponen rojas y botan como agua ¿que puede ser?

Estas lesiones pueden asociarse a procesos vaginales micóticos, siendo necesario el tratamiento con antibióticos principalmente azules que segúnel compromiso podrían darse por vía tópica o por vía vaginal. Todo dependerá del compromiso que tengas en la actualidad.

Además de esto es importante que determines si hay compromiso asociado como materiales sintéticos ó alteraciones en la higiene de la misma, ya que corregir la causa será fundamental para un tratamiento eficaz.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.