Me salieron unos granitos rojos en la cara, al rascarlos botan agua, ademas siento muy reseca la piel, tambien con el paso de las horas se formas unas costras amarillas.

Información adicional
Estaba usando minoxidil en el rostro, para crecimiento de la barba.

Por la descripción que das, puede ser que estés cursando con una infección bacteriana llamada impétigo, que es causada por bacterias de la familia de los estreptococos del grupo A o el estafilococo aureus, que están presentes usualmente en la piel, pero en condiciones como inmunosupresión, cambios de temperatura drásticos, lesiones en la piel, pueden proliferar y causar la enfermedad. Mi sugerencia es que evites al máximo la manipulación de la zona, no te apliques ningún producto, y acude de manera prioritaria a un servicio de urgencias, ya que lo más probable es que requieras tratamiento antibiótico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar