Me afeite y en el lado izquierdo me salieron algunos granitos rojos pero sin pus, que puedo hacer para que disminuya en unas horas al menos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, la Foliculitis de la barba es una afección de la piel en la cual aparecen papulas en la región facial que se exacerban después de la afeitada. Debe en primera instancia no rasurarse en la región de la aparición de lesiones durante 1 semana, aplicarse corticoides de baja potencia como la Hidrocortisona, antibióticos tópicos(Metronidazol) en momentos cuando las lesiones son extensas se da antibiótico vía oral. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.