Me Hice Un Tatuaje De Henna y Me Salieron Granitos Llenos Como de Pus, En El Tatuaje Y No Se Que Hacer

Información adicional
Que Yo Sepa No

Estás manifestaciones se asocian a una reacción alérgica o posible infección, es posible que se haya generado una reacción adversa a la tinta o el objeto usado para realizar el tatuaje.

NO manipule la zona , no se automedique con antibióticos pues puede aumentar la resistencia bacteriana o causar reacciones adversas sin beneficio terapéutico y no aplique alcohol ni soluciones yodadas.

Lave la zona con agua y jabón neutro, sin color ni fragancias y consulte a valoración de urgencias. Es necesario analizar la extensión y severidad de las lesiones y considerar dar manejo , puede ser con ungüentos o fármacos orales.

Estamos a su disposición