¿Granitos por tatuaje? ¡Ayuda!

Información adicional
Hace 7 días me hice un tatuaje pequeño, al tercer día noté que se empezaron a formar unos granitos alrededor del tatuaje. Pensé que se trataba de la cinta que usaba para sostener e...(ver más)

En ocasiones después de realizar un tatuaje permanente se pueden presentar lesiones, en forma vesículas con líquido claro en su interior. Estas se pueden deber a la obstrucción de los poros con retención de líquido de sudor en su interior, sin embargo de esta forma también puede cursar una sobreinfección bacteriana del tatuaje.
Debe estar atenta a signos de alerta como enrojecimiento alrededor del tatuaje, dolor, que las vesículas contengan pus, haya presencia de fiebre... situaciones ante las cuales debería consultar al médico tratante para verificar su estado y determinar si requiere manejo antibiótico.