Hace casi 3 meses de hacerme el tatuaje me empezaron a salir granitos blancos en ciertas areas de tatueje que tengo que hacer para que se me quiten los que teng...(ver más)

Información adicional
Sólo tengo en la mitad del tatuaje y la otra mitad El tatuaje se encuentra en el antebrazo Cicatrizo muy bien y al mes aproximadamente me deje de poner la crema (bepanthol) y no ...(ver más)

Es posible que estos granitos blancos que usted refiere sean pústulas, es decir, acumulaciones de pus por una posible infección del tejido en el área donde fue realizado el tatuaje. Es necesario que consulte personalmente en su centro médico más cercano ya que es necesario identificar el contenido de estos granos y determinar si efectivamente su origen es infeccioso o si se trata de cebo u otro tipo de sustancia. Es posible que un tatuaje presente infección aún meses después de haber sido realizado si su proceso de cicatrización no ha finalizado, por lo que el contacto de esta piel con superficies sucias o contaminadas puede generar una infección. Es importante no automedicarse ya que no se sabe que tipo de microorganismo está causando la infección en caso de ser esta la causa de los granos.