Mi esposo se hizo un tatuaje hace casi 3 semanas en el brazo cerca del hombro y le han salido unos granitos de pus que puede aplicarae para que no le salgan mas?

Es ideal que acuda. Su médico lo antes posible.

Es probable que esté cursando con una infección en el sitio del tatuaje, ya ir el tatuaje se considera una herida abierta queE afecta hasta la dermis(capa media de la piel) del paciente, un infección en este sitio y por un tatuaje puede ser una condición médica grave.

Por el momento no se automedique, lave la zona con abundante agua y jabón y acuda a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.