Porque tengo granitos en los brazos y que hago para que ya no salgan

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se refiere a pequeñas pápulas, rojizas, que salen en la parte de arriba del brazo, se llama queratosis pilar y es básicamente el engrosamiento del fóliculo piloso lo cual es una condición inherente a cada persona y que hasta el momento no tiene un tratamiento de eliminación pero si de control. Usualmente se sugiere aplicación varias veces al día de crema hidratante para suavizar el aspecto de la piel y sean menos notables, se ha visto también mejoría con ácido láctico, ácido salícilico, tretinoína, que son manejos más caros y que tampoco eliminan por completo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.