Me depile la vagina es normal que me salgan granitos?

Si lo haces con maquina de afeitar es bastante normal que eso ocurra. Se llama foliculitis y es la inflamación de los poros o folículos por donde nacen o sale el vello púbico. De ahí a que no nos depilemos con máquina de forma tan regular, pues puede infectarse y generar verdaderas molestias o puede fomentar que el crecimiento del vello ocurra en direcciones equivocadas y se inflamen aún más.

La recomendación es que procures cambiar el método o que dejes que crezcan bien para volverlo a hacer y procures mover los vellos que estén creciendo mal para que se liberen y no se inflamen o se infecten.

Espero haber resuelto tu pregunta. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.