¿Es normal que me salgan granos en Vagina?

Información adicional
desde hace un año me están saliendo granos, en mi zona de intima no se que pueda ser y me da miedo de que sea una ETS

Si son granitos como los que salen en la cara, en la región del pubis, esto puede corresponder a una foliculitis que es la inflamación por infección del poro donde nace el cabello y no necesita ir a urgencias, sólo drenar la zona y asegurarse de extraer el vello que la está causando. Si se trata de lesiones como purulentas, abundantes, en otras regiones de la vulva o vagina, ahí si puede corresponder a una ETS y debe asistir a una valoración médica presencial.