¿Es normal que salgan granos en el cuello del Pene? ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay múltiples lesiones que pueden aparecer en el cuerpo del pene, no todas son necesariamente Patológicas, por ejemplo, Papulas perladas pero generalmente son en el surco entre el glande y el cuerpo y son blancas, Liquen que son del mismo color o blancas, si son Vesículas podía ser Herpes. Son varias las lesiones que se podrían presentar. Para una correlación adecuada visitar al Dermatólogo para poder clarificarlas.