es normal que salgan granos en el pene despues de masturbare

Información adicional
o tener relaciones o tocarse el pene con fuersa granos como espinillas

No, es posible que esto corresponda con una dermatitis por contacto bien sea por la fricción o por los fluidos genitales, es recomendable un apropiado aseo genital posterior a la actividad sexual. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.