es normal que salgan granos en la vagina?

Depende de que tipo de granos. Si pueden salir lesiones de acne o folicultiis en su vagina. Sin embargo, tambien es importante descartar que estas lesiones o granos no sean infecciones de transmisiones sexual. Por lo tanto, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, le sugiero consultar a su medico para que la puedan examinar y determinar si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal