¿A qué se debe el tener pequeños granos en el cuello de mi pene; y cómo puedo curarlos?

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo que se menciona pueden ser pápulas perladas, las cuales no requieren ningún tratamiento y no tienen una causa aparente, si por el contrario las lesiones presentan secreciones y dolor, es necesario ser valorado presencialmente para determinar la causa. Recordar que si se tiene una vida sexual siempre es recomendable usar el preservativo.