¿Qué puede ser si tengo un grano pequeño en el pene?

Información adicional
Hola durante este año me salieron varios granos en el pene pero desaparecieron con el tiempo. pero hace un mes tuve relación sexual con una chica me cuide con preservativo, pero en...(ver más)

Se debe vigilar si ese grano se ulcera (se abre como una herida) y si persiste sin dolor. Sería importante que se asista a una consulta médica para descartar enfermedades de transmisión sexual.