¿Qué puede ser si me salió un grano o burbuja en el pene que me pica?

Información adicional
me salio un grano de menos de medio cm , era rojo y me picaba mucho, per despues exploto y esta rojo, no me incomoda, pero ahora me salio otro que me pica, es como una burbuja con ...(ver más)

Es necesario bañarse a diario y retraer completamente el prepucio, lavar con abundante agua y jabón, ya que lo que se presenta puede ser por falta de aseo, si la aparición de estas lesiones continúan se debe acudir al médico de forma presencial. Evitar manipular las lesiones ya que eso aumenta el riesgo de presentar infecciones en la piel.